Óptica Briozzo

Tipo de Lentes

Tipos de  Lentes

Vamos a explorar los distintos tipos de lentes que puedes considerar para mejorar tu visión y estilo. Desde lentes oftálmicos hasta la protección solar.

Antirreflejo

Este tratamiento aumenta la transparencia del lente, eliminando los reflejos, disminuyendo el deslumbramiento, la fatiga visual y atenuando las radiaciones nocivas de las imágenes reflejadas.

Se recomienda para graduaciones altas, donde el espesor, favorece la incidencia de rayos de luz desde varios frentes, provocando en ocasiones imágenes fantasma y reflejos molestos sobre todo en conducción nocturna.

Lentes Blue Blocker

Nuestra vista está constantemente expuesta a la luz azul, una combinación de radiación dañina cada vez más extendida con el aumento del uso de pantallas y dispositivos electrónicos. Por eso este filtro especial es ideal para tus lentes.

Lentes polarizados

Los lentes polarizados contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada sobre superficies horizontales, tales como el asfalto, la nieve o el agua, y sólo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales.

Lentes fotocromatico

Son los cristales que se adaptan a la luz ambiente: lentes claras en el interior y lentes oscuras graduadas en el exterior. Esto significa que las lentes fotocromáticas se pueden llevar durante todo el día sin necesidad de cambiar de gafas ya que son las lentes las que cambian con cada variación de luz, optimizando la cantidad de luz que reciben tus ojos para una mejor visión.

Esto se traduce en que son las lentes más equilibradas para el uso diario adaptándose a cada una de tus actividades.

Protección UV

El sol es indispensable en nuestra vida y además es la principal fuente de radiaciones que afecta a nuestro planeta.

Sabemos que la exposición a la luz UV es dañina para tus ojos, y además es acumulativa, por lo que debes asegurarte de obtener unas gafas que ofrezcan una completa protección ante los rayos UV.

Es necesario utilizar gafas de sol que bloqueen el 100% de los rayos UV, incluyendo los días más nublados.

Lentes espejados

Son lentes con una capa de tratamiento reflectante en la cara externa que hace que la luz se refleje, protegiendo los ojos del exceso de luminosidad de la luz. Los lentes espejados pueden graduarse.

Capa de endurecido

La aplicación de la capa de protección ofrece una mayor protección de los lentes y dureza, pero no evitan que por una mala manipulación éstos se rayen. El tratamiento anti-rayas garantiza la durabilidad y adherencia de las capas de antirreflejantes.

Además atenúan la luz excesiva a niveles óptimos para el paciente, ya que transmiten selectivamente las longitudes de onda y absorción seleccionadas.

 

MONTEVIDEO
San José 1260, entre Yi y Yaguarón.
Teléfono 2902 5051
Celular 098 118 896

Horarios: L-V: 9am - 19p
Sábados: 9am - 13pm

E-mail: opticabriozzo@gmail.com
facebook.com/optica.briozzo
instagram/optica.briozzo

CANELONES
Treinta y Tres 536, esq. J.E. Rodó.
Teléfono (558) 097 092601 
E-mail: opticabriozzo@hotmail.com

facebook.com/opticabriozzo.canelones/
instagram/opticabriozzo.canelones/

 

 

×